Remozan el Experimental

AutorÁlvaro González

El Teatro Experimental está de estreno.

La Universidad de Guadalajara, operadora del recinto, invirtió 2 millones de pesos para dotar al inmueble de un nuevo equipo de iluminación, audio y de aire acondicionado.

Igor Lozada, director de Cultura UdeG, afirmó que las renovaciones continuaron con la designación del actor Adán Delgado Santillán, quien a partir del 1 de junio es el nuevo encargado del Teatro en sustitución de Sandra Hernández.

Nuevos seguidores, extensiones, ecualizadores, amplificadores, un nuevo reproductor de discos compactos y micrófonos, entre otros elementos, ya fueron utilizados en semanas pasadas, mientras que el nuevo sistema de aire será estrenado la próxima semana durante las funciones de la obra "Loco Amor".

Estas obras quizás no sean muy espectaculares, confiesa Lozada, pero eran necesarias para revitalizar el recinto construido en 1960.

Delgado Santillán informó que la Universidad quiere revitalizar este centro y ser mejor reconocido entre los espectadores.

"Queremos que la gente lo ubique mejor. Queremos darle más vida, poner una nueva marquesina. Todavía mucha gente que quiere entrar al Agua Azul cree que el Teatro es un edificio de administración del jardín", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR