Removerán escombros en Rébsamen

AutorSelene Velasco

Tras la oposición de los deudos del Colegio Enrique Rébsamen, donde fallecieron 19 niños y 7 adultos tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, estos aceptaron que se inicie la intervención para retirar escombros, informó ayer la Procuraduría capitalina.

El Gobierno de la Ciudad de México sostuvo la tarde de ayer una reunión con los inconformes, quienes pugnaban por preservar las evidencias que permitieran deslindar responsabilidades sobre el colapso del inmueble ubicado en Rancho Tamboreo 11 y 19, Colonia Nueva Oriental Coapa, en Tlalpan.

En el encuentro participaron cuatro grupos de peritos por parte de las víctimas y los imputados, y se resolvió procedente la remoción de escombros.

"Antes de iniciar los trabajos de peritaje, se realizó la inspección física del colegio, se hizo trabajo de laboratorio por parte de uno de los grupos de peritos y se efectuaron las observaciones técnicas y de laboratorio", se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR