¡Remontada de campeonas!

Las campeonas están más vivas que nunca y tienen en la mira el bicampeonato.

Tigres Femenil no se guardó nada en casa y goleó 4-0 a las Tuzas, para remontar el 1-3 de la ida y acceder a su cuarta Final consecutiva en la Liga MX Femenil, ahora con un marcador global de 5-3.

Las felinas devoraron al Pachuca ante 33 mil 201 aficionados en el Estadio Universitario, con un doblete de su goleadora Katty Martínez, un tanto de Nayeli Rangel y un autogol de Delfina Santellán.

La guardameta Ofelia Solís tuvo una actuación sobresaliente al atajar dos manos a manos que le hubieran dado un rumbo distinto al partido.

El técnico Roberto Medina logró corregir los errores cometidos en la ida, en Pachuca, para cambiarle la cara a la ofensiva y mostrar una defensa más aplicada.

Primero, tras una chilena de Fernanda Elizondo en el área, Martínez mostró su instinto de "killer" y le cambió la dirección al balón para vencer a la portera Alejandría Godínez, al 24'.

Rangel, quien suplió a Nancy Antonio para este partido, aumentó la ventaja al minuto 44 con un cabezazo certero en tiro de esquina.

Para el descanso del medio tiempo, las auriazules ya habían igualado el global, pero prefirieron evitar una sorpresa y para la parte complementaria salieron a finiquitar la serie.

Luego del autogol de la zaguera del Pachuca en tiro de esquina al 47', Martínez puso números definitivos al 81', al ganarle un balón a la arquera y una defensa rivales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR