Remonta La Purísima

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CON UN final emocionante, La Purísima remontó una diferencia de 5 carreras en la última entrada para ganar 13 a 12 ante los Pericos, en la Liga Infantil Ignacio Zaragoza.

La Parvada Verde pegó primero, en el rollo inicial estrenó el luminoso con un lanzamiento de Diego Sánchez.

En el cierre de la entrada inicial, Eddany Molina consiguió colgar el cero para los Pericos al lograr controlar a los primeros 4 toleteros en el orden de la novena blanquiazul.

Para la segunda entrada, Ramón Rosales agregó una rayita a la pizarra al conectar un sencillo que impulsó la carrera de Juan Morales, colocando el 2 a 0 al cabo de dos entradas completas, pues de nueva cuenta Molina colgó otro cero en el cierre.

Pericos abrió la tercera con un rally de 5 carreras que parecía determinante.

Luis León y Esteban Chávez pegaron tablazos sencillos que impulsaron una carrera cada uno, mientras que Juan Morales conectó un doble que impulsaría dos carreras más, que aunadas a otra por wild pitch de Sánchez, sumarían 7 para los verdes.

Cerrando la tercera entrada, el primero de La Purísima puso a su equipo en la pizarra con un hit sencillo.

En la cuarta, Pericos volvió gracias a René Enríquez y a Luis, El Huicho, León, pero la ofensiva de La Purísima despertó en el cierre, fabricando un rally de 5 carreras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR