Remolcan un coche con cadáver dentro

AutorJuan Corona y Antonio G. Baranda

Un auto abandonado en la Colonia Obrera, con reporte de robo, fue recuperado por policías judiciales el martes, quienes lo trasladaron hasta el edificio central de la Procuraduría de Justicia del DF, ignorando que en su interior iba un cadáver.

Sin embargo, la tarde de ayer, mientras peritos hacían una revisión de rutina para encontrar algún indicio que les permitiera identificar a los responsables del robo, hallaron el cuerpo de un hombre de 40 años, aproximadamente, desnudo en la cajuela.

De acuerdo con una fuente de la PGJDF, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público la mañana de ayer, por lo que inmediatamente le fueron colocados sellos en las portezuelas y cajuela, para evitar que éstas fueran abiertas antes de que se realizaran los peritajes.

Minutos después de las 14:00 horas, mientras los especialistas buscaban evidencias, encontraron el cadáver en la cajuela del Honda Accord, con placas 208 PYZ.

Luego del hallazgo fue avisada la Agencia 4 del Ministerio Público, debido a que en el lugar donde trabajaban los peritos no había anfiteatro disponible.

El occiso, indicaron los primeros informes de la PGJDF, presentaba golpes contusos en la cara y una herida en el pecho, de la cual aún no se determina qué la ocasionó.

"Como a las tres de la tarde personal de la Procuraduría habló a Grúas para pedir el apoyo para trasladar un auto, que supuestamente tenía reporte de robo y que había una persona muerta en la cajuela.

"El cuerpo estaba desnudo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR