Remojo puma

AutorAlfredo Bush

La salida de Israel Castro y Leandro Augusto obliga a Pumas a presentar una nueva media de contención, la cual Memo Vázquez ha definido con el juvenil David Cabrera y el experimentado Fernando Espinosa.

Para este último el presente torneo se presenta como una de las oportunidad inmejorable, pues aunque debutó en el Apertura 2004 como contención pasó un buen rato jugando como lateral derecho y en los últimos torneos estuvo la mayor parte del tiempo como suplente, situación que espera cambiar a partir del domingo cuando arranque el Apertura 2011.

"Estoy tranquilo, más relajado al saber que la oportunidad está ahí y depende de mí. He trabajado con mucha responsabilidad, como siempre lo he hecho y sí he tenido más oportunidad en los partidos de pretemporada. Faltan afinar algunas cositas para poder estar en el 11 titular.

"Uno quiere jugar, ya sea de lateral o de contención. En esa posición he jugado varios partidos, es diferente, se requieren otras cualidades pero nada del otro mundo, hay que retomar el ritmo para empezar bien el torneo", comentó a CANCHA.

Lo qué más trabajo le ha costado a Fer es tener que observar los toros desde la barrera, pues tan solo en el último torneo sólo jugó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR