A remojar de sangre

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un barbero y el cliente al que atendía fueron ejecutados dentro del negocio ubicado en la Colonia Luis Echeverría, hacia el anochecer del martes.

El peluquero, de unos 30 años, se encontraba realizando un corte de cabello a otro hombre, quien estaba sentado en una silla giratoria del establecimiento, en la esquina de la Avenida Independencia y la calle Río Verde.

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, un hombre de sudadera roja entró a "The Jhon Barbers" y empuñó un arma de fuego contra el propietario.

Jhon, de quien conocidos dijeron ser proveniente de Venezuela, se cubrió la cara con su brazo, pero la acción no lo libró de recibir dos disparos a quemarropa y directo a la cabeza.

El cliente también cayó malherido de bala por el agresor, que no medió palabra con sus víctimas.

El homicida, quien vestía pantalón de mezclilla y gorra blanca, salió caminando de la barbería mientras una mujer y una niña, al parecer familiares del cliente, pedían ayuda.

Ambos hombres quedaron sin vida al interior de la barbería "The Jhon Barbers", por lo que el establecimiento fue resguardado por policías de Cuautitlán Izcalli.

Allegados al barbero manifestaron en redes que el homicidio de éste se debió a que se negó a pagar derecho de piso a extorsionadores, por lo que la muerte del cliente sería un daño colateral.

"Yo lo conocía, un chavo trabajador y tranquilo", lamentó un conocido del peluquero en Facebook.

Apenas hace una semana, una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR