Remodelan su 'Zone'

AutorMary Hernández

A partir de mañana, Zapping Zone se renueva y estrena conductor.

El colombiano Miguel González acompañará a los regios Carla y Roger, en esta nueva aventura que se realiza desde un foro en Argentina.

Porque ya tenían cinco años con el mismo formato, Disney Channel decidió que era un buen momento para un relanzamiento.

"El Zapping Zone necesitaba una renovación, ya llevamos cinco años con los mismos juegos, dinámicas y escenografías", expresó Roger, durante su pasada visita a la Ciudad para los ensayos de la obra Peter Pan, que se presentará en noviembre en el Auditorio Luis Elizondo.

El conductor comentó que estos cambios no tienen nada que ver con el programa Nickers, del canal Nickelodeon, porque ellos ya tenían programado desde hace tiempo darle un giro al programa.

"Éste es un cambio que se venía planeando desde hace dos años. Todo lo que va a ser la red de disneylatino.com es una remodelación, no es un cambio que lleva seis meses o un año, es de mucho más tiempo, por eso hasta ahorita se hace", aseguró.

Un punto básico y fundamental de este estreno, aseguró, será el darle mayor difusión e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR