Remodelan glorieta... y causan caos vial

AutorFrancisco de Anda

El Gobernador Enrique Alfaro entregó ayer la Glorieta de La Normal, tras haber sido remodelada con motivo de las obras de la Línea 3 del Tren Ligero, pero ahora genera caos vial al reducirse carriles.

El proyecto, en el que se invirtieron 92.3 millones de pesos, tiene jardines y juegos para niñas y niños, así como pistas para ciclismo y patinaje.

"No es nada más el parque que vemos sobre la glorieta, son las banquetas que se ampliaron, es el reordenamiento para poder hacer de éste un proyecto integral y que tiene que ver también con un proceso muy largo de diálogo, de consenso con los vecinos", señaló Alfaro.

"Esta inversión que hoy entregamos Presidente (Pablo Lemus) representó para el Estado 92.3 millones de pesos para resolver todo el tema del entorno de esta estación de la Línea 3".

La Glorieta de La Normal es el punto de inicio o final del Paseo Alcalde, subrayó el Mandatario, quien recordó, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR