Remodelan área contra adicciones en el Reno

AutorGuadalupe Fernández

Los internos del Reclusorio Norte (Reno) cuentan con un centro educativo y un dormitorio para personas en tratamiento contra las adicciones completamente remodelados.

Como parte de la primera etapa de remozamiento del Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte se realizó el mejoramiento de instalaciones del Dormitorio 5 y del espacio escolar, de acuerdo con un comunicado de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

En ambos espacios se realizó un cambio en los sistemas eléctrico, hidráulico y sanitario, además que se realizaron labores de pintura e impermeabilización de los edificios.

En el caso del centro escolar, se cambió de iluminación convencional por luminarias led y se modificaron y adecuaron espacios para tres aulas de clases.

En el lugar se ofrecerán desde actividades de alfabetización, hasta clases de primaria, secundaria, preparatoria y actividades extraescolares.

Mientras que en el Dormitorio 5 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR