Remedios caseros

AZCAPOTZALCO.- Alrededor de 130 personas asistieron a la clase masiva de medicina prehispánica impartida en la Escuela de Cronistas Carlos Monsiváis en esta Delegación.

Con la elaboración de tés, alimentos, extractos de hierbas, ungüentos y masajes y otras técnicas de origen prehispánico para curar enfermedades y aliviar padecimientos, se dio inicio el curso gratuito de Medicina Tradicional.

"Ya tiene años que organizamos esto, estamos impresionados de la respuesta ya después de algunos años de trabajo está lleno, vinieron un montón de jóvenes", afirmó el ponente Ulises Valiente, especialista en aromaterapia con cacao.

El organizador del curso, Tomás Montes de Oca, Jefe de Unidad de Fiestas Patronales de Azcapotzalco, afirmó que el taller tiene el propósito de mostrar la diferencia entre la medicina tradicional y la prescrita por doctores.

"La gente se comienza dar cuenta que la medicina alópata que tenemos como oficial pues sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR