Rematarán asfaltadora

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Sin haberla usado un solo día, la máquina asfaltadora que la Alcaldía compró hace cinco años en 45.8 millones de pesos ahora será rematada.

El presidente municipal, David Sánchez, ordenó ayer al Tesorero, Alejandro Méndez, valuar el tren de asfaltado en caliente y ponerla en venta de inmediato.

"Vamos a hacer un avalúo para ponerla en venta cuanto antes, ofrecerla a ver a quién le interesa y tratar de obtener algo de eso, esperemos recuperar al menos unos 10 millones de pesos", dijo el Edil.

Tras descartar usarla, calificó de un fracaso rotundo la adquisición del equipo que en el año 2009 hizo la administración panista de José Luis Durán.

"Es prácticamente imposible su uso, necesitamos entre 4 y 5 millones de pesos para rehabilitarla, es muy difícil usarla porque aunque quepa en las calles es complicado movilizarla, las vueltas que tiene que dar", refirió.

Pese a ello Sánchez descartó denunciar o hacer alguna observación en contra del ex Alcalde José Luis Durán ante instancias financieras o penales, al considerar que eso no le corresponde.

Más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR