Rematan a herido ¡en hospital!

CIUDAD JUÁREZ.- Un sicario disfrazado de enfermero ingresó ayer al Hospital General de Zona 35, en Ciudad Juárez, Chihuahua, y remató a una persona que era atendida por heridas de bala.

De acuerdo con fuentes, el ataque se registró alrededor de las 7:00 horas mientras se realizaba el cambio de turno del personal de salud.

En ese lapso, el asesino ingresó al nosocomio en compañía de un cómplice, subió hasta el cuarto piso, ubicó la cama de su objetivo, se aproximó a él y le disparó a corta distancia en la cabeza.

En la habitación fue localizada una ojiva.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio Ramírez, de 36 años, quien ingresó al hospital del IMSS por una herida de bala el 17 de diciembre pasado.

Medios locales indicaron que Ramírez sobrevivió a un ataque con arma de fuego perpetrado en la Colonia Revolución Mexicana y fue enviado al nosocomio para recibir atención médica.

El fiscal para el Distrito Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, informó a El Diario de Juárez que tras la revisión de las cámaras de seguridad se investiga la probable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR