Los rematan en clínica

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Tres hombres murieron baleados durante una aparente riña registrada en un jaripeo en el Municipio de Chietla, dos de ellos fueron ejecutados en la clínica donde recibían atención médica por sus heridas.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la Colonia La Paz, en la zona conocida como "La Plazuela", en la comunidad de Atencingo, donde se efectuaba el jaripeo con motivo de los festejos por el Año Nuevo.

Minutos antes de las 21:00 horas del domingo el número de emergencias 911 recibió un reporte por varias detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en el recinto ubicado en inmediaciones de la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Atencingo.

Los cuerpos de Seguridad Pública y de asistencia médica acudieron al punto, los paramédicos confirmaron la muerte de un hombre a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, sin embargo, no se ampliaron datos sobre él.

Los otros dos heridos fueron trasladados a la clínica 26 del IMSS de Atencingo.

Más tarde un grupo de hombres que iban armados y aparentemente se hicieron pasar por familiares ingresaron a la clínica.

En el interior dispararon contra ambos hombres y luego de asesinarlos salieron del lugar sin lesionar a otras personas.

Se desconoce si los agresores escaparon de la zona de la clínica a pie o en un vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Faustino González Arias, apodado El Cañas, de 28 años y Alejandro González Jiménez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR