Remata tabiquera material a vecinos

Un improvisado tianguis de materiales para la construcción se realizó ayer en calles de la Colonia Lomas de San Lorenzo, en la Delegación Iztapalapa, tras el desalojo de la fábrica de tabiques La Nacionalista.

"Lo que pasa es que desde la madrugada desalojaron la tabiquera, no sé qué van a hacer ahí. Como les han clausurado y no sale (para la renta), entonces por eso los desalojaron y ahorita la gente aprovecha que están rematando todo", resumió una vendedora de pollo que no quiso dar su nombre.

La Calle 2 sirvió de escaparate para rematar el precio de las montañas de tabiques, adopasto, adoquines, blocks, varilla y costales de cemento que se sacaron de la tabiquera tras la orden de un lanzamiento entre particulares, según informaron trabajadores de Grupo Hermay, propietaria de la fábrica.

"Cuando yo llegué ya estaba todo el material afuera. Incluso había gente que vivía aquí y también la sacaron", indicó Miguel Arrieta, empleado de ventas.

"La mayor parte (del material) ya se llevó a un terreno que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR