A remar otra vez contra corriente

A SERGIO Pérez no le quedará de otra que intentar una de sus grandes remontadas para no quedarse sin puntos en el Gran Premio de Hungría, luego de otra decepcionante calificación.

Al llegar al Hungaroring, en Budapest, Sergio y el equipo Sauber soñaban con la posibilidad de pelear el top 5, pero el buen desempeño que el C31 había mostrado en las últimas pruebas se vio afectado por lo trabado del circuito y las temperaturas de más de 40 grados centígrados.

Esto se combinó para dejar al tapatío fuera del top 10 en la parrilla por sexta ocasión consecutiva, racha que inició en Mónaco y que ha pasado por Montreal, Valencia, Silverstone y Hockenheim, sitios donde arrancó 15 o peor. Para hoy, Checo tiene reservado el sitio 14 de la parrilla.

"Ahora tenemos que pensar en la estrategia de carrera y ojalá y nos salga bien para poder remontar lugares", agregó.

Sin embargo, remontar en Hungría no es cosa fácil por lo complicado que es rebasar en esta pista, la cual se ha convertido en un dolor de cabeza para el jalisciense.

"Es un circuito donde tienes curvas muy lentas, frenadas muy fuertes donde nosotros tenemos problemas; nuestro coche va muy bien en curvas rápidas, ahí somos bastante competitivos, pero en curva lenta es donde tenemos el mayor problema", explicó Checo.

DOMINA HAMILTON

Lewis Hamilton entregó ayer la pole 150 en la historia de McLaren, y tercera del año para él, al dominar la calificación para el Gran Premio de Hungría.

El británico finalmente terminó con una sonrisa luego de las frustraciones en Hockenheim y Valencia, tras imponerse al francés Romain Grosjean y al alemán Sebastian Vettel.

"Ha sido un fin de semana positivo hasta ahora", expresó Hamilton, quien fue el más rápido en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR