Reman a Beijing

Cancha / Staff

Los mexicanos siguen asegurando su lugar en Beijing 2008 y en esta ocasión fue en remo, disciplina en la que se obtuvieron dos plazas en el preolímpico que se realizó en Río de Janeiro, Brasil.

La dupla de Lila Perezrul y Gabriela Huerta, en bote doble ligero, y Patrick Loliger, en single, culminaron en el segundo lugar, con lo que consiguieron sus boletos para los Juegos Olímpicos.

En el bote doble ligero femenil, los tres primeros sitios consiguieron su calificación a la justa veraniega, donde Huerta y Perezrul culminaron en la segunda posición con un tiempo de 7'22"66, a dos segundos de la dupla cubana de Ismaray Aria e Yalma Velásquez.

En varonil sencillo, los primeros seis lugares obtuvieron su clasificación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Loliger logró una destacada actuación con 7'15"34, casi dos segundos atrás del representante de Brasil, Anderson Nocetti.

"Conseguimos lo que pensábamos, los muchachos trabajaron muy fuerte para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR