Rellenan hoyos de las avenidas

COACALCO.- CON UN programa de bacheo en avenidas principales y secundarias, el Municipio se prepara para la temporada de lluvias.

En los próximos tres meses, el Ayuntamiento espera cambiar la imagen del Municipio con el plan de bacheo y de repavimentación de 60 vialidades, para que se destinará un millón de pesos cada mes.

El Alcalde David Sánchez Isidoro aseguró que estos trabajos de mantenimiento serán con recursos propios gracias a un programa de ahorro que llevan a cabo.

"(Vamos a) atender sobre todo las avenidas principales que ahorita nos aquejan, que viene la temporada de lluvias, es un problema las calles de nuestro Municipio", apuntó Sánchez Isidoro.

"Y que esto nos permita tener esta solución inmediata de las lluvias que ya se presentarán, y con los encharcamientos, que obviamente se deteriora mucho la circulación de los vehículos con este tipo de problemas".

El plan de ahorro de contención del gasto permitirá poder pagar el corriente del bacheo, que serán 25 toneladas diarias, cada una con costo de entre 2 mil pesos y 3 mil pesos.

El Edil reconoció que con la escasez de recursos que tiene su Administración ha sido difícil atender las necesidades que tiene Coacalco.

En un recorrido realizado por METRO por avenidas principales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR