'Relinchará' en Madrid

AutorHéctor Contreras

En una apuesta por consolidar su posición como artista en grandes escenarios, Alejandro Fernández afrontará en en las próximas semanas nuevos retos, algunos de ellos históricos, en su carrera.

El 22 de junio actuará por primera vez en Madrid, España, dentro del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, integrado en el complejo financiero Campo de las Naciones.

El recinto diseñado por Ricardo Bofill, inaugurado en el año 1993, es un claro exponente del urbanismo del siglo 21. El foro para este concierto albergará a 2 mil 500 espectadores, y los boletos que salieron a la venta el viernes pasado, se cotizan desde los 25 a los 31 euros (de 344 a 426 pesos).

Ésta será su carta de presentación ante el mercado español, aunque ha colocado su nuevo disco A Corazón Abierto, en una destacada posición tanto en las tocadas de radio, como en ventas, dentro de la lista de los 20 discos más vendidos en España.

Después de este recital, se prevén presentaciones en Barcelona e Islas Canarias.

Fuentes de su oficina de representación, Star Productions, se negaron a revelar detalles de esta actuación, pero afirmaron que será un show especial para la gira española, distinto al que Fernández ha venido presentando en Estados Unidos y que ahora presenta por distintas ciudades mexicanas como parte de su tour "A Corazón Abierto".

Se especula que habrá una gran sorpresa dentro de este concierto, en las que se podría esperar la presencia de artistas invitados en el escenario.

De entrada se sabe que El Potrillo ha entablado una buena amistad con el español Miguel Bosé, con quien cantó un tema a dueto en su anterior disco.

En México va por más

Tras concluir ayer una temporada de ocho conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con llenos totales, por primera vez, El Potrillo cantará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México este 1 de julio, según anunció la operadora de espectáculos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR