Relevo en el Consejo de la Comunicación

En ceremonia que tuvo como marco la residencia oficial de Los Pinos, encabezada por el primer mandatario, Enrique Peña Nieto, se llevó a cabo el cambio de presidente del Consejo de la Comunicación. Ángel Alverde Losada, quien preside Office Depot, relevó en esa responsabilidad a Pablo González Guajardo, director general de Kimberly Clark.

En el evento, el primer mandatario expresó que mensajes positivos se traducen en buenas acciones y buenos hábitos, y ésta ha sido la fórmula exitosa del Consejo de la Comunicación desde hace más de 50 años. Agregó que en el propósito de transformar a México todos contamos e incidimos en ello; dijo que así lo entienden en su Gobierno y "ustedes se han convertido en verdaderos agentes del cambio". Reconoció la labor de Pablo Gómez y expresó su seguridad de que Alverde Losada dará nuevo impulso al Consejo.

Consideró el presidente de México que su gobierno tiene tres coincidencias con las campañas del Consejo: elevar la educación y hacerla de calidad; incrementar la productividad del país, alentar la labor empresarial, y generar empleos, así como procurar el bienestar de las familias mexicanas. Enfatizó que todo cambio empieza con una idea y se requiere de una comunicación capaz de cambiar la mentalidad para fomentar espacios de oportunidad.

Pablo González -cuyo abuelo presidió el Consejo Nacional de la Publicidad- manifestó que contribuir al desarrollo del país ha sido un orgullo. En su gestión, dijo, se propusieron incidir en dos temas fundamentales: impulsar la educación fomentando la lectura y reconocer la labor empresarial. Apuntó que alcanzar una educación de calidad debe ser estrategia del país, así como fomentar la labor empresarial para contar con más y...

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