Relevan en Tabasco a Secretario de Salud

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA.- Ante reclamos de médicos de los principales hospitales de Tabasco, quienes marcharon para exigir la mejora de servicios, dotación de equipos y mayor surtido de medicamentos, el Gobernador Arturo Núñez relevó al Secretario de Salud, Juan Filigrana Castro.

En su lugar fue nombrado Rafael Gerardo Arroyo Yabur, médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialidad en otorrinolaringología, y quien, destacó el Mandatario, posee amplia experiencia en el sector salud.

El nuevo secretario de Salud ha sido director del Hospital General de Zona Número 1, coordinador delegacional de hospitales y atención médica, coordinador de los programas de disminución de factores de riesgo coronario, de VIH-SIDA, y de atención de padecimientos crónico degenerativos.

A Filigrana Castro, un abogado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR