Información relativa a las erogaciones previstas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2001

Fecha de disposición18 Febrero 2002
Fecha de publicación18 Febrero 2002
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Información relativa a las erogaciones previstas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2001.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Federal Electoral.

INFORMACION RELATIVA A LAS EROGACIONES PREVISTAS EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2001.

El Instituto Federal Electoral con fundamento en los artículos 41, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 68, 69 y 70 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2001, emite la siguiente información:

Las erogaciones previstas en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2001, fueron devengadas al 31 de diciembre en su totalidad, no procediendo a concentrar recursos presupuestales en la Tesorería de la Federación.

En seguida, se reportan detallado por capítulo de gasto, los recursos devengados durante el ejercicio fiscal 2001.

PRESUPUESTO DEVENGADO POR CAPITULO DE GASTO

SERVICIOS PERSONALES $2,166,180,581.00

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR