Relatan cuento de amor y suspenso

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- Ver a los protagonistas consumar su amor, pese a todas las adversidades y obstáculos, es lo que más le gusta a Silvia Navarro de las telenovelas. Por eso, dice la actriz, disfruta tanto al protagonizar melodramas... no importa que las villanas le hagan la vida de cuadros durante muchos capítulos.

Y precisamente ahora que es la heroína de Mañana es para Siempre, que hoy se estrena, a las 21:30 horas, por Canal 2, deberá enfrentarse a las maldades de una muy perversa Lucero.

Por fortuna, eso sólo ocurre en la ficción, pues la química entre ambas actrices y Fernando Colunga (el galán de la historia) es tan buena, que no dejan de bromear, incluso en plena entrevista.

"¡Ay, por Dios Santo!, cómo habla la gente. Hay rumores por todas partes. Pero bueno, que hablen", suelta Lucero, instalada en su papel de Bárbara Greco.

Pero cuando se le plantea el grado de maldad del personaje, pues es capaz de matar hasta a sus propios padres, emerge la actriz para responder.

"Es una mujer que tiene un conflicto muy fuerte desde pequeña. Probablemente de ahí viene el problema", explica sobre Bárbara (quien en realidad se llama Rebeca Sánchez).

Una de las misiones de la villana es arruinar a la familia Elizalde por órdenes de un misterioso personaje y, como parte de un plan de venganza, separará a Fernanda (Navarro)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR