Relatan asaltos de polis

TULTITLÁN.- INCONFORMES CON extorsionar a los automovilistas, ahora los policías de tránsito de este Ayuntamiento se dedican a asaltar a los empleados de la zona industrial de Lechería.

Trabajadores de la empresa Comex relataron ante el Subprocurador estatal de Cuautitlán Izcalli, José Manuel Álvarez, los asaltos que han sufrido por parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipales.

DENUNCIAS

Al menos tres denuncias ya han sido presentadas por los empleados ante el MP Municipal.

Los testimonios coincidieron en el modus operandi de los agentes de seguridad, una patrulla los intercepta cuando van a bordo de sus vehículos sin motivo alguno, les pide documentación y posteriormente los suben a la unidad policiaca.

"Me interrogaron que cuantas tarjetas (bancarias) tenía, qué si tenía hijos, cuáles eran los números de las cuentas", explicó un trabajador.

Los policías cubren sus rostros colocándose el cuello de la chamarra hacia arriba y una gorra lo más bajo posible, manifestaron las víctimas.

Lejos del asalto, los empleados también reciben golpes con las cachas de las pistolas, amenazas de muerte y abandono en lotes baldíos por parte de los oficiales.

"Me dislocaron tres vértebras, fui a levantar acta al Ministerio Público, no sé que más se puede hacer, ahora cada vez que veo una patrulla se me hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR