Relanzan licitación para protección de NAICM

AutorAzucena Vásquez

Tras haberse declarado desierta la primera convocatoria, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) realizó un segundo concurso para licitar la protección y monitoreo de inmuebles del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

El mes pasado, el Grupo esperaba propuestas por parte de interesados, pero no recibió, por lo que tuvo que declarar desierto el proceso.

Ahora, espera realizar la apertura de proposiciones del nuevo concurso de adquisiciones, el 22 de este mes y el 24 del mismo, emitir el fallo, según la invitación a cuando menos tres licitantes publicada en Compranet como parte de la segunda convocatoria.

El contrato incluye servicios para cinco inmuebles, dos de ellos parte del

NAICM, y son el Centro Mexicano de Capacitación en Agua y Saneamiento (Cemcas) y el campamento/residencia de obra, según el anexo técnico de la convocatoria.

Los demás son la Torre Murano, uno denominado Revolución y el nombrado ASA, los tres ubicados en la Ciudad de México.

Algunos de los servicios son detección de humo, alarma y amago, así como control de presencia, entre otros.

Las empresas licitantes son Asesoría en Tecnología y Calidad, Seguridad Electrónica Aplicada y Corporación en Seguridad Privada Nacional.

El suministro, la instalación y puesta en operación de todos los servicios deberán efectuarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR