Relampaguea, llueve y gana

LYON.- No hay nada como tu primera victoria en una Eurocopa.

Llovió, relampagueó, cayó granizo, se suspendió momentáneamente el partido, pero nada le quitó la felicidad a Irlanda del Norte luego de derrotar 2-0 a Ucrania y conseguir su primera victoria en este torneo.

El equipo británico pasó de no tirar una sola vez a la portería ante Polonia en su primer partido, a marcarle dos tantos a Ucrania, gustar y, de paso, meterse en la pelea del Grupo C por un lugar en Octavos de Final, que en caso de seguir con esta inercia, podría ser una realidad.

Irlanda avanzaba poco, pero demasiado seguro como para en una de sus primeras llegadas dar una estocada mortal a Ucrania, y fue al minuto 49 cuando McAuley se lanzó como kamikaze para mandar a las redes un centro de Oliver Norwood.

El festejo no se hizo esperar, el primer gol es inolvidable y el camiseta 4 se tendió en el césped del Stade de Lyon, que bien lucía como una alberca por la fuerte lluvia que se hizo presente en el duelo.

Irlanda era un vendaval, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR