Relajo colectivo

AutorEduardo Castañeda

La madrugada del 16 de septiembre, el grupo Genitallica dio el grito, el salto, el relajo colectivo y cumplió con su propósito de entretener a su público.

En un concierto breve y conciso, la banda regiomontana ofreció un espectáculo en donde la música fue el motivo principal, y que sirvió también para la filmación de su próximo video, correspondiente al tema "Todos Tomados".

Gil, Antulio, Andrés, Gallo y Beno aparecieron en el escenario ya entrada la noche, y luego de que el tradicional mariachi diera el Grito de independiencia a su manera.

Apropiadamente para la noche celebrada, el grupo arrancó su presentación con un pesada interpretación de "La Cucaracha", luego, ya con el público de pie, dio un repaso a los temas más conocidos de su álbum debut ¿Picas o Platicas?, el cual está a punto de convertirse en disco de oro, porque ya tiene ventas superiores a las 75 mil unidades en México.

Mientras el grupo gritaba y brincaba sobre el escenario, David Ruiz, "Leche", videoasta regiomontano que ha dirigido clips de Control Machete, Moenia y Celso Piña, captaba con su cámara los momentos más emotivos de la noche, así como también los gestos y ademanes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR