Arma relajo 'en bola'

AutorEL NORTE / Staff

La fiesta que armaron Justin Bieber, el boxeador Floyd Mayweather y el mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel, provocó quejas de los vecinos, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

El trío de famosos se reunió el lunes por la noche con otros amigos en el nuevo apartamento del cantante canadiense en Beverly Hills, pero, ya en la madrugada de ayer, las autoridades se presentaron tras recibir llamadas de vecinos molestos por el ruido proveniente de la celebración, de acuerdo con el portal TMZ.

Los agentes hablaron con alguien en la residencia, tras lo cual el volumen disminuyó.

Sin embargo, poco tiempo después, los policías regresaron al lugar luego de que los vecinos volvieron a quejarse, esta vez por los gritos de las fanáticas que se encontraban afuera del complejo en el que habita Bieber.

Desde que el intérprete de "All That Matters" se mudó a Beverly Hills, a principios de junio, los residentes se quejaron por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR