Relajan negocios medidas sanitarias

Aunque al inicio de la reactivación económica áreas comerciales y restaurantes fueron muy rigurosos para aplicar las medidas sanitarias de prevención, ahora, justo cuando hay un rebrote de casos de Covid-19 y de muertes, muchos han relajado las acciones.

Ayer en un recorrido se constató que mientras unos negocios cumplen con todas las recomendaciones para evitar la propagación del virus, otros lo hacen a medias y algunos de plano no cumplen.

De 21 establecimientos que fueron visitados en el área metropolitana, 14 no cumplieron con alguna de las recomendaciones que hizo la Secretaría de Salud del Estado para permitirles la apertura.

En el área comercial Fashion Drive, en San Pedro, los clientes pudieron ingresar a las tiendas Invictus y Stradivarius sin que les tomaran la temperatura o les sugirieran usar gel antibacterial, como en días anteriores.

Lo mismo sucedió en las tiendas Innovasport de Galerías de Valle Oriente y otra que está ubicada a un costado de Soriana Contry, en Monterrey.

En la tienda Martí, ubicada en Nuevo Sur y en Sanborns, en la Plaza Comercial Morelos, no hubo personal que tomara la temperatura o recomendara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR