Los relaja Tik Tok

AutorPaula Ruiz

Para hacer más llevadera esta cuarentena, celebridades han compartido ejercicios, charlas personales y conciertos virtuales, pero otros se divierten gracias al Tik Tok.

La famosa aplicación, que inicialmente era usada mayormente por jóvenes, "contagió" a los "chavorrucos" como Érika Buenfil, Alexis Ayala, Omar Chaparro, Gabriel Soto, Maribel Guardia y Sebastián Rulli.

Tik Tok permite a los usuarios crear divertidos videos con un máximo de 60 segundos.

"Reír en cuarentena", escribió Omar Chaparro en uno de sus tantos videos que ha subido en Instagram.

Solo o en complicidad con su esposa, juega con la aplicación.

"Y seguimos en el juego del @tiktok_espanol y las risas. Aprende a reírte de ti y contigo. Sí, ya sé que dicen que el #tiktok se llenó de #chavorrucos, pero más bien yo creo se llenó de gente alegre con ganas de #vivirbonito. Éntrale a lo barrido #echaleganas", publicó por su parte Alexis Ayala, quien se ha convertido en un "adicto" a estos clips.

Gabriel Soto se volvió fan gracias a su hija Elisa, y en el caso de Maribel Guardia simplemente lo hizo como mero esparcimiento, el cual recomendó.

"Qué mejor que sirva para sacarles una sonrisa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR