Relaja al barrio

Alejandro Maldonado aceptó que aparecer en el programa Hoy, de Televisa, fue algo que le cambió la vida, y que su salto a la fama fue casi por accidente.

El maestro de yoga explicó ayer en entrevista que gracias a la sección en la revista matutina muchas personas que no les gusta o no conocían el yoga, se han acercado a querer aprender sobre el tema.

"Mi intervención en Hoy no era planeada, hace muchos años me invitaron y como no creía que era el espacio adecuado, al principio dije que no. Me insistieron y finalmente acepté.

"La gente que hace yoga no acostumbra ver ese canal, así que mi intervención llegó a otra gente y sucedió un fenómeno padre. Muchos se sintieron atraídos por este tipo de temas, cosa que me hizo sentir bien por haberlos metido al yoga", dijo tras impartir una clase magisterial a poco más de 100 personas en un parque de la colonia Del Valle.

Durante las casi dos horas de ejercicios, a la par de dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR