Relaciones rotas: ¿La fama afecta sí o no?

AutorEdgar Laguna

Frecuentemente escuchamos de las parejas en el medio artístico que viven un romance como de telenovela, donde todo es color de rosa: noviazgos de muchos años que culminan en un elegante matrimonio, algunas veces hasta televisado.

Pero, en ocasiones llega a ser menor la duración del matrimonio, que acaba en divorcio, que la del noviazgo.

Por ello nos dimos a la tarea de indagar si ser un personaje público se convierte en un obstáculo para que un matrimonio se consolide.

Aquí presentamos la opinión de quienes ya pasaron por la experiencia de un divorcio.

LISSETTE: NO

"Pertenecer al medio no tiene nada que ver para que un matrimonio no se pueda consolidar. Eso depende de los propósitos en común y de cómo sea la relación; cualquier individuo puede pasar por un divorcio", dice Lissette.

"Y me atrevo a decir que si están dentro del medio artístico los dos, puede hasta ser mejor, pues se entienden más ya que es difícil que alguien externo entienda lo complicado que es esta carrera, sobre todo porque no hay horarios", agrega.

Lissette considera que la falta de tiempo no es factor para un divorcio, si uno tiene interés, debe escaparse o acordar un momento para estar juntos y por lo menos darse un beso. Lo haces incluso sin importar la distancia, llegas hasta donde esté la persona que amas.

Quizá saber cuando un matrimonio ya no está en buen momento cause duda para muchos, Lissette nos cuenta que en su experiencia (con Demian Bichir) la relación se volvió de amigos y se quedó a un lado la convivencia de matrimonio y fue cuando decidieron que era mejor divorciarse.

"No puedo enviar consejo a nadie para tratar de evitar la separación, lo único es que traten siempre de tener una buena comunicación con la pareja, desde el principio al final, serán mejores y mas fáciles las cosas de esa manera", expresa la cantante.

MONICA NOGUERA: SI

"Considero que sí afecta el pertenecer al medio artístico para que no se pueda consolidar un matrimonio; sobre todo si las dos personas están involucradas dentro del mismo medio", dice Mónica Noguera.

"Influye, porque es un ambiente de emociones intensas, te vuelve visceral en las decisiones, y más sensible", comenta.

Mónica considera que surgen problemas en las parejas por la falta de tiempo y los celos. Y si la relación es con alguien del mismo medio las emociones son las mismas, por lo tanto el acoplamiento se hace difícil, así como la tolerancia.

"En mi experiencia ocurrió que la relación se volvió más amistad que de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR