Para relaciones muy peligrosas

AutorRuiz Lorena Corpus

Porque muchas chicas han tenido un hombre que las ha hecho llegar hasta el mismo infierno con tal de estar con él, la cantante argentina Indi.C decidió grabar un tema con esa historia.

La intérprete de 28 años, se encuentra en el País en la búsqueda de esa oportunidad que le dé la posibilidad de ser conocida en territorio nacional.

Su propuesta es pop con mezcla de géneros urbanos como el trap.

"El protagonista de la canción no es el típico diablo con cuernitos como todos se imaginan", aclaró Indi.C al hablar de su nuevo sencillo titulado "Lucifer".

"Es una persona mundana como cualquiera otra, ya sea hombre o mujer, pero que te hace cometer locuras para estar a su lado porque sabe que lo querés".

De melena rubia, la cantautora reflexionó sobre esta melodía e indicó que muchos se identificarán porque casi la mayoría ha tenido un amor así.

"Todos tenemos una persona que nos hace pensar: ¿Para qué me metía en esto?, ¿qué hice?".

En el video de su nuevo sencillo quiso contar la historia completa, de cuando se llega hasta lo más bajo, pero se sale adelante al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR