Rejuvenece Traverse

AutorAlberto Bortoni

La Traverse es el crossover de tamaño completo de General Motors y para este 2013 luce más joven y atlética que en el modelo pasado.

General Motors ha aprovechado a la Traverse para mostrar la nueva cara que tendrán sus crossover y debemos decir que ha sido un cambio bastante afortunado. Lo primero que se hace evidente es que en lugar de la parrilla dividida como en los modelos pasados ahora está una parrilla más convencional, en una sola pieza, con elementos horizontales y con el logotipo de Chevrolet en el centro.

Los faros también han cambiado y ahora son más rectangulares, una forma un tanto más regular que en la Traverse anterior pero que da como resultado una apariencia más elegante.

La parte baja sigue teniendo el problema visual de la mayoría de los crossover de Chevrolet y es que aunque el cofre está en una posición alta la fascia frontal sigue terminando muy abajo y cercana al piso. Pero la solución de Chevrolet utilizando plásticos oscuros que disimulan un poco lo alto del frente da buenos resultados.

La parte trasera también ha cambiado de forma afortunada. Al igual que con los faros frontales las calaveras traseras tienen ahora una silueta un tanto más ortodoxa e invaden más en la tapa trasera. Un elemento cromado en el centro con el logotipo de la marca, la placa y la agarradera para la apertura de la tapa eliminan el vacío visual que tenía el modelo anterior.

Bajo el nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR