Rejuvenece Toyota su Land Cruiser

AutorDavid Loji

Toyota presentó en Japón la actualización de su Land Cruiser que tiene cambios de estilo, mejoras en su interior y el nuevo paquete de seguridad Safety Sense P.

El exterior muestra un frente renovado con una nueva parrilla de tres barras cromadas horizontales que se extienden hasta los faros rediseñados con iluminación mediante leds.

La tapa del motor ha sido rediseñada, al igual que la defensa delantera que tiene un nuevo énfasis en las líneas horizontales para darle mayor ancho.

Las luces traseras tienen un nuevo diseño, al igual que la moldura central de la tapa de la cajuela.

El interior tiene interruptores rediseñados y la instrumentación ha sido rediseñada y reubicada, estando ahora agrupada en el tablero central de acuerdo a sus funciones.

La instrumentación principal tiene nuevas gráficas y cuenta ahora con una pantalla LCD de color de 4.2 pulgadas.

El paquete de seguridad "Toyota Safety Sense P" consta de Sistema de Pre-colisión con Detección de Peatones que usa un radar de microondas y una cámara para detectar peatones y vehículos.

Esta función emite alertas de sonido y visuales para prevenir o mitigar la severidad de colisiones, además de que ofrece frenado automático en caso de que el conductor no responda a tiempo; opera entre los 10 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR