Rejuvenece y se moderniza Publicidad Ferrer a los '50'

Publicidad Ferrer acaba de cumplir 50 años de que Eulalio Ferrer -uno de los grandes de esta industria- la fundara, siendo su antecesora Anuncios Modernos. La agencia, presidida por Juan Cristóbal Ferrer desde 1996, se ha reestructurado totalmente y rejuvenecido con un equipo integrado por muchos talentosos jóvenes y modernas oficinas. Y como el que cumple estrena, atiende nuevo cliente, una de las marcas tradicionales de aceites y lubricantes automotrices en nuestro mercado: Bardahl.

Esta cuenta, comentó Juan Cristóbal a Campañas, es un reto muy interesante: darle nuevo posicionamiento. La ganaron hace dos meses y ahora están en la fase de investigación para posteriormente desarrollar la publicidad que próximamente estará al aire. Además, la agencia está manejando toda la comunicación -incluyendo una red social- de Lumen.

Una campaña que los tiene satisfechos es la del Poder Judicial de la Federación, en la cual la gente que aparece formando figuras es real; son 150 personas con una coreografía muy puntual y con aceleración de tomas para estar en tiempo para cada figura. Esta campaña, señaló Ferrer ha logrado 54 por ciento de recordación.

Además, atienden proyectos especiales y promociones de Visa; ahora realizan una con las tiendas Oxxo, y están preparando proyectos de comunicación social con Cemex.

Su principal fortaleza, considera Ferrer, ha sido responder a la evolución y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR