Reiteran Pumas y Americanistas Exhorto en contra de la Violencia

México, 7 May. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera y el jugador Diego Reyes, ambos de América, y el estratega Antonio Torres Servín y el defensa Efraín Velarde, de Pumas de la UNAM, exhortaron hoy en forma conjunta a sus aficiones evitar la violencia.

Pumas de la UNAM recibe a las 21:00 horas de este miércoles a las Aguilas de América, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en el juego de ida de cuartos de final por el campeonato del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los mencionados dieron el mensaje en el costado oriente de la cancha, acompañados por las mascotas "Goyo" y "Agui", quienes le pusieron más elementos de fraternidad al evento.

"Reiterar a nuestras aficiones que la pasión, la entrega y la determinación se van a hacer en la cancha. Están representadas aquí las instituciones por dos símbolos. Queda claro que la rivalidad no va a decrecer en la cancha, siempre va a haber disputa por el triunfo", dijo el estratega de Aguilas.

Comentó que "el futbol mexicano todavía se jacta de ser un deporte familiar" y por eso la importancia del mensaje, mismo que se dio también previo al encuentro de la jornada 15 de la campaña regular, aunque se registró el maltrato a un aficionado.

Efraín Velarde comentó que "sabemos que es un juego muy importante para los dos equipos y ambas aficiones. Realmente la pasión, intensidad y entrega tiene que quedar en la cancha, los dos equipos trataremos de dar nuestro buen futbol y máximo esfuerzo para el bien de nuestras instituciones".

Expresó su deseo que los estadios sigan siendo familiares y que el futbol sobrepase a la violencia.

Por su parte, Diego Reyes observó que "vienen niños y familias a disfrutar el espectáculo, que las aficiones nos apoyen con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR