Reiteran su confianza

AutorDalila Carreño

Mariana quiso entrar al programa Confianza Ciega para ver cómo los demás participantes le eran infieles a su pareja.

Y de pronto, fue ella quien intercambió besos y caricias con uno de los seductores de la emisión, escenas que fueron grabadas y proyectadas en video a Claudio, su prometido.

En el momento en que Claudio observó a Mariana en los brazos de otro, estalló en cólera y le dijo que no quería volver a saber nada de ella, pero como dicen que el verdadero amor todo lo puede, la perdonó y ambos reanudaron su confianza y sus planes de boda.

"Soy la mujer más feliz sobre la tierra, tengo a mi lado al hombre más maravilloso y doy gracias de Dios de toda esta experiencia porque lejos de que tronáramos, nuestra relación se fortaleció y nos ayudó a acercarnos mucho más".

La pareja llevaba dos años y un mes cuando decidieron entrar a Confianza Ciega.

Toda una experiencia

Para Mariana, aparte de ser toda una experiencia, le permitió conocer que es impulsiva.

"De repente no te das cuenta que cuando estás fuera de tu hábitat, todo es muy distinto, precisamente por lo que estás viviendo.

"Hubo una parte de mí desconocida porque fui impulsiva, y por eso metí la pata", explicó.

La joven de 31 años comentó que después de lo que le hizo a Claudio no le quedó más que llorar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR