Reitera UNT su rechazo a la iniciativa

AutorMaría de la Luz González

MEXICO.- El sector obrero expresará hoy ante el Presidente Vicente Fox su rechazo contundente a la iniciativa de Reforma Fiscal que pretende gravar salarios y prestaciones y aplicar el IVA a medicinas y alimentos, advirtió ayer Francisco Hernández Juárez, presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

"Nuestra manifestación va a ser muy contundente, en el sentido de que tiene que modificarse esa iniciativa fiscal. Esa es una actitud que no vamos a modificar", afirmó el dirigente obrero al término de la reunión que sostuvo ayer la dirigencia de la UNT con los secretarios de Gobernación, Santiago Creel, y del Trabajo, Carlos Abascal.

Aclaró que la UNT aceptó reunirse con el Presidente al término del desfile del 1 de mayo en el Museo Nacional de Antropología e Historia, como lo hará también el CT, para expresarle su decepción por el desarrollo de la política económica y su rechazo a la Reforma Fiscal.

"Para nosotros es importante expresar ante el Presidente nuestra decepción por cómo se han dado los acontecimientos laborales y económicos en el país... nuestro rechazo a que la ley fiscal grave las prestaciones y el salario de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR