Reitera Afore Sura Permanencia de Recursos en México

México, 16 Feb. (Notimex).- La Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) SURA, antes ING, reiteró que los recursos bajo su administración permanecerán en México, debidamente supervisados por las autoridades mexicanas.

En un mensaje de bienvenida a los clientes, el presidente de Grupo SURA, David Bojanini, aseguró un manejo serio, profesional y transparentes de los recursos para el retiro de los trabajadores mexicanos.

"Puedes sentirte totalmente tranquilo, tus recursos seguirán siendo administrados en México por el mismo equipo de profesionales que te ha asesorado hasta hoy, no hay ningún cambio al respecto", dijo.

Los activos que maneja esta Afore, agregó, seguirán sujetos a la estricta supervisión de las autoridades regulatorias mexicanas, como la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

El presidente de la empresa colombiana resaltó que SURA tiene vocación de permanencia y se quedará a México, por lo que reafirmó su compromiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR