Tope Donde Tope / Ya no sé si reírme o sentir lástima por Patricia Navidad. ¿Pos no salió en La Botana...

Ya no sé si reírme o sentir lástima por Patricia Navidad. ¿Pos no salió en La Botana diciendo que no le habían chiflado a ella?; según ella, la gente chifló porque no salía a cantar. ¡Pobre criatura! Lo primero que su gente tiene que hacer con ella es ubicarla, ponerle un vestuario decente, porque parece de esas viejas que bailan can-can, y yo por más que trato, no puedo imaginarme a las fans gruperas, vestidas con ese corset enseñando pechuga y con esos mechones azules. ¿Por qué nadie le dice algo? Lo que sí hay que reconocer es que canta, pero pues eso no es todo, mi chula.

La que acaba de estrenar BMW es Ana Bárbara. ¿Dejarán tanto los bailes o acaso algún galán le hizo un regalito? Porque Anita tiene suerte para los pretendientes con billetes. Pero no, no quiero ponerme perro. La realidad es que Ana ha trabajado mucho, es muy ahorrativa, y se cumplió un caprichito. Lo que yo me pregunto es: ¿la gente popular y sencilla se mueve en un BMW?, digo, lo pregunto porque ella pregona que es muy pueblo. ¿Será?

El que anda dando lástima en Estados Unidos es Ezequiel Peña. Resulta que después de ser el rey de la taquilla y el que encabezaba todos sus bailes, ahora resulta que anda de segundo crédito del grupo Pesado. Estuvo trabajando en Dallas, Texas, y aunque el público le respondió bien, habla muy mal de su carrera el hecho de que vaya en segundo crédito. ¿O no?

Como que trae una mala racha, porque algunos empresarios se quejan de que su hermano, Alvaro Peña, que es su representante en México, los trata con mucho despotismo, que recibe adelantos y luego Cheque no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR