Cartas/ Reír, llorar o rezar

Hay veces que cuando leemos las noticias y nos enteramos del contenido, ya no sabemos si reír, llorar o ponernos a rezar (como se decía en un antiguo programa televisivo).

Lo anterior viene a relación por la noticia publicada en REFORMA en el sentido de que el señor Jorge Carrillo Olea, ex desgobernador del estado de Morelos, fue sentenciado después de un juicio político en su contra, a una inhabilitación de 12 años para ejercer un nuevo cargo público.

Si se le condenó, quiero creer que se le encontró culpable de los delitos que se le imputaron y el peor de todos consistió en proteger la industria del secuestro, encabezada por el tristemente célebre "Mochaorejas" y la bienvenida que dio a un número grande de narcotraficantes, así como de amigos y parientes de Carlos Salinas.

En resumidas cuentas, una vez pasados esos años, el señor Carrillo Olea puede volver a ocupar un cargo público igual o más alto que el anterior y seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR