Reinventando el estilo industrial

AutorNayla V. Magaña

El sello industrial no es más que el resultado del crecimiento demográfico y la urbanización de las ciudades, consecuencia de los diferentes cambios que tuvieron durante el siglo 20.

Este es un estilo que ha traspasado sectores y espacios, incluso se ha logrado postular como una alternativa para darle vida a las superficies del hogar, llegando incluso a la cocina.

Como distintivo estético, se dice que esta corriente nació en Estados Unidos, durante los años 50, cuando artistas plásticos, fotógrafos y todo tipo de creativos afincaron sus estudios y viviendas.

Lo que definió su estilo de vida se ha convertido actualmente en una alternativa funcional para vivir el rincón de la casa más familiar.

Ahora, no es necesario transformar por completo un hogar para obtener este tipo de espacios. Cosentino, a través de su línea de recubrimientos Dekton Industrial, reinventa esta tendencia gracias a sus diferentes opciones: Kreta, Lunar, Laos, Milar, Soke y Trilium.

Para completar la propuesta, los pisos y paredes de la serie Orix ofreceny explotan la apariencia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR