ReinventANA

Ya tuvo primera y segunda parte como Ana, la idealista y la romántica, la hermosa y la diva, y tras un montón de descalabros, De la Reguera retorna al streaming con su tercera y última parte, y tratando de reinventarse sin morir en el intento.

"Tiene que volver a empezar desde cero, pierde todo, pierde su trabajo, la tienen demandada por lo mal que se portó con la empresa, vive en la misma cama con su mamá porque renta el otro cuarto para subsistir. Hace teatro universitario.

"Y todo le da libertad, quiere averiguar a dónde quiere llevar su vida, conocerse sin tanto ruido... es lo que va pasando... es mucho más sentimental lo que sucede", anticipó la actriz sobre la teleserie que también escribe, produce y ahora dirige.

A estrenarse hoy en Prime Video, Ana fue una realización semibiográfica de la actriz veracruzana, quien radica desde hace años en Los Ángeles.

Además, los dos últimos episodios de la producción marcan su debut como directora, un poco más por situaciones circunstanciales que planificadas.

"La idea no era que yo dirigiera, estaba produciendo, 'showrunneando', escribiendo, no me daba el tiempo. Marcelo Tovar es un gran director, pero se enfermó de hepatitis, entonces el último mes quedé dirigiendo.

"Cuando esto sucedió, lo hicimos. Y creyeron mucho en mí, tanto los actores como los fotógrafos; tuvieron mucha fe en mí, me dieron muchísima confianza durante el proceso de producción", detalló la pareja de Poncho Herrera.

Y también, platicó De la Reguera, de 46 años, esta realización significará para ella un testimonial propio de los planteamientos humanos, como la crisis existencial de la protagonista, y que ella misma vivió en su momento.

"Un día me estaba bañando y me pregunté ¿qué más? Llevaba casi dos años sin conseguir ningún papel. Seguía trabajando en México, pero no conseguía allá, y me preguntaba ¿qué hacía ahí?

"Fue en ese momento donde empecé a escribir Ana, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR