Reinventa su sonido Monsieur Periné

AutorMauricio Angel

Aún con tres discos publicados y premios como el Latin Grammy, el grupo colombiano Monsieur Periné no se cierra a fórmulas, sino que busca libertad musical para experimentar.

Mientras trabajan lo que será su siguiente álbum, los intérpretes de "Bailar Contigo" no se han puesto límites sobre los sonidos que pueden incluir.

"Venimos en un momento de exploración y expandir caminos a través de la creación y conjugación de diferentes estéticas y narrativas", explicó en entrevista la vocalista Catalina García.

"Seguimos en la búsqueda de un sonido ecléctico que conecte lo que somos, nuestra identidad y orígenes latinoamericanos con la manera en que interpretamos el mundo", agregó.

En su búsqueda, el grupo compuso "Mundo Paralelo", tema estrenado el viernes, donde colaboraron con Pedro Capó, conocido principalmente por el remix de "Calma", que en YouTube supera las mil 900 millones de reproducciones.

García destacó que Capó tiene más de 20 años de trayectoria como cantautor, por lo que la colaboración no fue para copiar la fórmula de incluir a un intérprete de urbano.

"Si la gente sólo conoce a Pedro por el remix de 'Calma' es porque no han querido ahondar en su carrera, pero viene de una familia de músicos, es nieto de Bobby Capó, uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR