Reinventa la colaboración Avaya Flare™ Experience

Mas de un millón de negocios a nivel mundial utilizan las soluciones que Avaya provee en telefonía, comunicaciones unificadas y centros de contacto, todo ello como parte del soporte que brinda a pequeñas y grandes empresas, y del compromiso que tienen de mejorar de forma rápida y eficiente la comunicación entre empresas transnacionales.

Ahora, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y cubrir de manera más eficiente las necesidades de los corporativos, Avaya presenta la Experiencia Avaya Flare, un innovador software que ofrece una forma de colaboración única multimodal.

El dispositivo Avaya Desktop Video que opera este nuevo software establece comunicación rápida y fácil en tiempo real y facilita el acceso a herramientas de colaboración. Las funciones incluyen video de escritorio, medios de comunicación social como audio, video y conferencias web, además de directorios múltiples y mensajería instantánea. El software tipo "drag and drop" elimina la necesidad de utilizar diferentes interfaces y directorios para comunicarse a través de distintos tipos de herramientas.

El Avaya Desktop Video transforma las herramientas de colaboración a través de video de alta definición y audio de alta calidad combinados con una pantalla táctil. De esta manera la Experiencia Avaya Flare y el dispositivo de video mejoran significativamente la productividad de los usuarios.

Los directivos de Avaya explican que para la empresa era muy importante integrar video de alta definición en este dispositivo, ya que es una opción que no ofrecen otros productos similares. También adelantaron que en el corto plazo el software será compatible con las diferentes opciones ya existentes con el fin de ampliar la gama de herramientas que ofrecen.

Un vistazo a la Experiencia Avaya Flare™

Herramientas corporativas:

- Estado de presencia para reuniones con colegas, IM, voz y video

- Microsoft Exchange (Outlook®, correo electrónico, agenda)

- Conferencias por video y voz entre múltiples participantes IM (mensajes instantáneos)

- Sincroniza contactos:

Facebook

Directorio corporativo

Contactos locales

- 802.11 b/g/n WiFi: Roaming con cobertura corporativa y WiFi

- Aplicaciones AndroidTM:

Kit de Desarrollador de Software

Android para crear aplicaciones únicas

Descarga aplicaciones de terceros desde su sitio web seguro

- Soporte para dispositivos USB estándar:

Teclado, mouse, auriculares

Módem celular

Altavoces y almacenamiento

Memorias flash

- Soporte para Bluetooth 2.0/2.1:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR