Su reino por un like

AutorAna Isabel Aguayo

Oficiales o particulares, las redes sociales de los miembros de la realeza del mundo tienen miles y hasta millones de seguidores.

Qué hacen, cómo se ven y cuáles son sus aficiones son algunas de las curiosidades que son saciadas por los "royals" a través de sus publicaciones, las cuales registran tantos likes como cualquier celebridad y los convierten en "influencers" de sangre azul.

A continuación, los más populares.

faz3

Dubái

PRÍNCIPE HAMDAN BIN MOHAMMED AL MAKTOUM

Quién es: Hijo del Jeque Mohammed Bin Rashid al Maktoum de Dubái

Instagram: @faz3

Seguidores: 6,4000,00

Su familia, sus deberes y sus aficiones: ésos son los temas principales de las fotografías que el Príncipe heredero de Dubái y uno de los más codiciados solteros a nivel mundial, sube a Instagram.

"Cada foto tiene una historia y cada historia tiene un momento que me encantaría compartir contigo", declara en su cuenta este amante de los animales, deportista extremo y poeta de 34 años de edad.

queenrania

Jordania

REINA RANIA DE JORDANIA

Quién es: Esposa del Rey Abdalá II de Jordania

Instagram: @queenrania

Seguidores: 4,500,000

"Mamá y esposa con un trabajo muy cool de día". Así se define una de las primeras "royals" con gran influencia en el mundo de la moda.

Si bien la mayoría de sus fotos son en eventos oficiales, también comparte imágenes más casuales de su vida en familia y, por supuesto, de sus atuendos.

alhusseinjo

Jordania

PRÍNCIPE HEREDERO HUSSEIN DE JORDANIA

Quién es: Hijo mayor del Rey Abdullah II y la Reina Rania de Jordania.

Instagram: @alhusseinjo

Seguidores: 1,4000,000

No importa si está visitando sitios arqueológicos, jugando futbol con ex compañeros de la escuela o posando con su madre en una fotografía oficial, el Príncipe Hussein, primero en la línea sucesoria al trono de Jordania, luce apuesto e impecable.

Con 23 años de edad, este especialista en Historia Internacional comparte con sus seguidores desde sus ejercicios militares hasta su pasión por las motocicletas.

kitty spencer

Londres

LADY KITTY SPENCER

Quién es: Sobrina de Lady Di y prima hermana de los Príncipes Guillermo y Enrique.

Instragram: @kitty.spencer

Seguidores: 377,000

Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR