Reinician repavimentación de las vialidades olvidadas

AutorMarco Córdova

Los trabajos inconclusos en las avenidas que contempla el programa de Vialidades Regias del municipio de Monterrey comenzaron a registrar nuevos avances ayer.

Cerca del mediodía, trabajadores de la empresa Paccsa, que tiene la concesión de las labores del programa de bacheo, cerraron dos carriles de la Avenida Churubusco, a la altura de la calle Italia, para continuar con la reparación del pavimento.

EL NORTE publicó el miércoles que en ese lugar no se registraban avances desde hace aproximadamente un mes, al igual que en otras arterias como Ruiz Cortines y Almazán, donde quedó el pavimento raspado.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, argumentó que esos lugares necesitaban de una reparación profunda y que los trabajos no se habían continuado porque los realizaría otro grupo de trabajo.

El miércoles pasado, el Secretario de Obras Públicas municipal, Javier Sánchez, informó que por órdenes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR