Reinician los 'conejeros' sus actividades

MURAL/Redacción

Al reiniciarse las actividades en los bancos ayer luego del descanso por el Año Nuevo, también regresaron a las andadas los asaltantes tipo "conejero".

Cerca de las 11:00 horas de ayer, una mujer retiró 17 mil 500 pesos de la sucursal Banorte que se encuentra sobre Avenida López Mateos, a su cruce con Río Colotlán, en la Colonia Las Aguilas.

Con el dinero en el bolso, la mujer, de 39 años, enfiló por la lateral de López Mateos con rumbo de Periférico a Plaza del Sol, cuando a la altura de Juan Kepler, a dos cuadras de la unidad administrativa Las Aguilas, se le emparejó un Volkswagen Sedán de donde bajaron varias personas.

Se reportó a la Policía de Zapopan que los sujetos le exigieron a la víctima el dinero del retiro bancario amagándola con un arma de fuego.

Para obligarla a darles el efectivo, la golpearon en varias ocasiones en el cráneo y en el rostro con la cacha de una pistola, dejándola lesionada, para enseguida darse a la fuga en el compacto.

Vía radio se reportó a todas las corporaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara que en un Volkswagen Sedán blanco; aproximadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR