Reinician ataques en Puerto Vallarta

AutorREFORMA / Staff

GUADALAJARA.- Con el incendio de dos vehículos y un negocio se mantuvieron por segundo día los actos violentos en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 horas, sobre Avenida Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa, cerca del cruce con el libramiento al municipio, en la zona conocida como Las Glorias.

De acuerdo con reportes, se trató de dos camionetas y el local de una cremería, a los cuales se les prendió fuego de manera intencional.

La Fiscalía del estado confirmó que se trata de un solo punto y que ambos vehículos son del mismo negocio.

"Hasta el momento se tiene testimonio de testigo presencial que señala que un solo individuo ocasionó los destrozos. Seguimos informando", publicó en Twitter la dependencia.

La Fiscalía General del Estado hizo extensivo un primer aviso a las 17:15 horas, por medio de la red social.

"Hay reporte de vehículos incendiados en algunos puntos de Puerto Vallarta. A través de esta cuenta se estará informando", indicó la dependencia.

En tanto, en Guadalajara, la ciudad recuperó su ritmo. Plazas públicas y cafés, restaurantes y salas de cine registraron ayer su afluencia habitual.

Con la ofensiva del Cártel Jalisco Nueva Generación en 25 municipios el viernes pasado, primero con el derribo de un helicóptero militar y luego con ataques a gasolineras y bancos, y cortando acceso con camiones en llamas, ciudadanos prefirieron no salir a las calles.

El Código Rojo se mantuvo de manera preventiva. Camionetas de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR